Una muela picada con agujero es una fuente de olores malos

Tener una muela picada con agujero puede llegar a convertirse en un problema mayor a lo que pensamos siempre. Puede traer diversas consecuencias.

Es por eso que debemos de procurar tener una buena higiene bucal, porque casi siempre todos estos problemas nacen debido a que nos lavamos bien los dientes, por ejemplo.

Pero una vez que está ahí, te darás cuenta que puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Ahora veremos todo lo que implica tener una ahí.

Las consecuencias de una muela picada con agujero.

Una muela rota es dolorosa.En primer lugar, puede traer dolor. Tener caries es una de las peores experiencias por la que puede pasar una persona, y dependiendo del grado, muy dolorosa.

Es de esos dolores que no sientes como puedes aliviarlo, porque por ejemplo para un golpe piensas que puedes sobarte un poco para aliviar el dolor.

Pero en el caso de este tipo de lesión, verás que el dolor puede ser desde estable hasta estar lanzando punzadas bastante molestas, en cualquier momento del día.

Y también trae malos olores.

Que este picada también es un agujero que se encuentra dentro de nuestra boca. Y esto es una mala noticia, porqeu puede retener ahi todo tipo de comidas.

Cuando masticamos veremos que muchos de los trozos que tenemos terminan por quedar dentro de dicho agujero. Esto causa sin duda que tengamos como un almacén.

El problema es que los alimentos terminan por pudrirse y causar unos olores bastante pestilentes, que no son sencillos de poder deshacerte de ellos.

Requieres un dentista a estas alturas.

En el caso de que el olor sea por una muela picada, no queda de otra más que acudir con un dentista. Este te ayudará a taparlo de una vez para acabar con esta fuente.

El gran problema de no hacerlo a tiempo es que el agujero terminará por hacerse más grande. Y no solo eso, estás yendo con una muela bastante debilitada.

Esto puede terminar en algún punto en una ruptura, y eso como te imaginarás es un dolor bastante fuerte que será mejor trabajar para evitarlo por completo.

Leer igual: enfermedades que causan mal aliento.

Los dientes necesitan mucha atención de nuestra parte. Por eso mismo, te invito a que te hagas una revisión. Si tienes ahí algún agujero imprevisto, creo que es hora de ir a revisarte, eso podría ser el mal olor.

Previous Post

Comidas que producen mal aliento para comer con cuidado

Next Post

La halitosis es una enfermedad y así es como debes tratarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *