El mal aliento al hablar nos meterá en problemas si no lo solucionamos

Si tienes mal aliento al hablar, te darás cuenta como empezarás a tener menos conversaciones con las personas. O estas tendrán acciones que resultarán incómodas para ambos.

En lugar de estarte viendo de frente, comenzarán a verte de lado o evitar tu rostro. Habrá gente que será educada y lo intentará quitar de la manera más discreta.

Pero nunca faltarán los que muestren abiertamente el asco que les está provocando. Deberás entonces de buscar la manera de evitar una situación tan poco agradable.

Evita el mal aliento al hablar de manera temporal.

Un spray te puede quitar de problemas.Usando pastillas y mentas. En realidad no soy demasiado aficionado a este tipo de soluciones, porque la gente tiene tendencia a usarlas por demasiado tiempo.

Es decir, como les quita el mal olor una vez se quedan usándolo por demasiado tiempo y no van por una solución permanente. Pero te puede quitar del paso.

Es bueno traer un spray en el bolsillo para rápidamente ocultar nuestro mal aliento. Sobre todo si sabemos que padecemos demasiado de este mal.

Aumentar la calidad de la limpieza bucal. Puede ser que estes acostumbrado a lavarte los dientes, pero si tienes halitosis es probable que esto no sea suficiente.

Lo mejor que puedes hacer es una limpieza completa de todo, por lo que deberás atender de otras maneras como por ejemplo haciendo uso de hilo dental y limpieza de lengua.

Los residuos de comida y bacterias que puedan quedar son fuente de un aliento bastante apestoso, por lo que sería buena idea que no pases demasiado tiempo con ellos.

Pequeños trucos para quitar mal aliento.

Tener yerbabuena cerca. Algo que comencé a hacer y se volvió una buena costumbre es tener una planta de yerbabuena en nuestro hogar, si es posible, a nuestro paso.

Entonces, en cualquier momento podemos pasar y discretamente tomar una pequeña hoja de la planta y masticarla. El efecto en nuestro aliento es bastante positivo.

Y claro, puede ser utilizado para otros fines, como tenerlo ahí para en cualquier momento ser un ingrediente para la cocina.

Come con tranquilidad. Esto puede parecer el consejo más extraño, pero en realidad comer muy a prisa puede terminar por provocar gases en tu cuerpo.

Estos por supuesto no serán algo que las demás personas van a querer estar oliendo sin duda. Una comida apresurada hará que entre aire a tu cuerpo.

El mal aliento es un problema que se debe de combatir, por lo que espero que estas pequeñas ideas te hayan ayudado a combatirlo de manera más rápida.

Previous Post

¿Es bueno hacer uso de medicamentos para el mal aliento?

Next Post

Comidas que provocan gases que deberías de evitar por precaución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *