Comidas que producen mal aliento para comer con cuidado

Existen diversas comidas que producen mal aliento que sin duda serán un problema para nosotros si llegamos a consumirlas. Ya que nos harán tener que hablar con cuidado.

Dichas comidas dejan olores penetrantes en nuestra boca y que provocarán que tengamos que hablar sin estar mirando a la gente al rostro. Esto por supuesto se vuelve molesto.

Pero si no lo hacemos estaremos dándoles olores muy desagradables a las personas y eso nos meterá en problemas. Por lo tanto, ¿qué tipo de alimentos deberíamos evitar o reducir?

Las comidas que producen mal aliento y debemos reducir.

Las legumbres dan malos oloresAlimentos con azúcar pueden dar las circunstancias para dar malos olores. ya que estos pueden promover la creación de la placa bacteriana en nuestros dientes.

Dicha placa no son otra cosa que bacterías que quedan atrapadas en esta parte del cuerpo. Y que conforme se acumulan, comienzan a producir malos olores.

Además, si te llegan a producir algún tipo de caries, los olores sin duda no serán agradables, esos espacios en los dientes eso causan.

Comer cebolla y ajo: Ambos alimentos son en realidad muy buenos y tienen muchos nutrientes que podemos aprovechar. Pero sus olores son muy penetrantes.

Es por ese motivo que debes de consumirlos con cuidado, ya que no solo se fija en la boca, sino también puede empezar a circular en la sangre. Eso es más difícil de evitar.

Es decir, qe tu mismo sudor podría estar oliendo a cebolla, lo que hará sin duda más difícil escapar de los olores que provoca.

Otras comidas que dan malo olor.

El alcohol también deberá reducirse si lo que quieres es evitar malos olores. Deja una peste directamente en la boca e igual que el ajo, pasa al torrente sanguíneo.

Pero además de eso provoca resequedad en la boca, lo que lo puede volver una fuente de bacterias importante. Y que terminará por hacer difícil deshacerse del olor.

Las legumbres son otras que se deben tratar con cuidado. Al igual que otras tratadas anteriormente son muy buenas en cuanto a la parte nutricional, pero si pueden dar problemas en cuanto a gases.

Es por eso que deben ser comidas sobre todo cuando no tengas que ir a reuniones con otras personas, ya que los gases que provocan en muchas ocasiones son muy difíciles de controlar.

Todo ese tipo de alimentos sin duda podría meternos en problemas, por lo que deberemos de consumirlos en cantidades menores o en ocasiones especiales.

 

Previous Post

Como se toma la clorofila para poder solucionar la peste bucal

Next Post

Una muela picada con agujero es una fuente de olores malos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *