Alimentos que provocan mal olor corporal que debes evitar

Existen alimentos que provocan mal olor corporal, los cuales sin duda alguna pueden llegar a meterte en problemas por estar dando malos olores al salir.

Sin duda se sale un poco del tema del mal aliento bucal que estamos tratando siempre en este blog, pero sin duda alguna puede llegar a ser interesante.

Porque a fin de cuentas este tipo de alimentos también pueden provocar malos olores de nuestra boca y pues después de todo lo que queremos es evitar oler mal.

Conociendo los alimentos que provocan mal olor corporal.

La carne roja provoca gases.Nuestro cuerpo sin duda reacciones de diferentes maneras a diferentes tipos de comidas. Un tipo de alimento puede llegar a causar olores bastante variados, como pueden ser:

Los embutidos: esto pueden llegar a ser deliciosos para muchas personas, pero sin duda son una enorme causa de olores que podrías considerar en evitar.

Los olores que provocan sin duda alguna son todo tipo de gases y también eructos, por lo que comerlos te dará altas posibilidades de dar algún tipo de mal olor.

El huevo: Este es un caso especial, por que es verdad que puede provocar mal olor y no ser fácil de quitar. Su olor es bastante penetrante y no se quita tan fácilmente.

Pero en caso de tener una enfermedad como la trimetilaminuria provocará que sea causante de malos olores. Deberás de determinar si padeces algo relacionado a ello.

Que otros alimentos causan olores.

El ajo: Es un gran alimento y puedes pensar en muchas ocasiones que lo tienes totalmente controlado. Pero es que a pesar de que te laves los dientes, puede seguir dando problemas.

El ajo también se mezcla con la sangre y es bastante común que termine por despedir olores a través de la sudoración. Por lo tanto, deberás tener cuidado al comerlo.

Carnes rojas: El gran problema con ellas es que no son alimentos fáciles de digerir. Tardan demasiado y por lo tanto tendrás esta fuente de olor dentro de ti por demasiado tiempo.

En el proceso, liberará muchas toxinas y olores que provocarán malas situaciones para tu persona.

Tomar alcohol: Seguro piensas que con tomar un poco de spray para el aliento basta para deshacerte del problema en cualquier momento, pero no es tan sencillo.

Al igual que el ajo, el alcohol termina por llegar al torrente sanguíneo y despedir malos olores. Es probable que tu sudor huela a alcohol, algo bastante molesto para otros.

Este tipo de alimentos habrá que evitarlos lo más posible, sobre todo si vas a tener pronto contacto con otras personas. Oler mal te meterá en situaciones malas.

Previous Post

La halitosis es una enfermedad y así es como debes tratarla

Next Post

Que provoca el mal aliento que causa que sea tan persistente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *